domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Peluquería graba el martes, pero sin Carmen

0
Comentarios


La artista, de reciente incorporación al equipo, no firmó al parecer porque quería mayor participación o, al menos, mejor lugar en los créditos. El lunes ensayo general y al día siguiente se hace el primer programa.

La Peluquería graba el martes, pero sin Carmen
Foto:

El martes comienzan las grabaciones de La Peluquería de Don Mateo, versión 2016, la primera vez que se hará el clásico programa sin su productor y creador Gerardo Sofovich. Ahora están detrás de lo que se verá desde el viernes en la pantalla de Telefé el hijo del Ruso, Gustavo Sofovich y Tomás Yanquelevich, gerente de Programación de la emisora de San Cristóbal.

El equipo viene ensayando las últimas semanas y el lunes se hará el ensayo general, ya con el vestuario que se usará en las grabaciones y con todos los detalles escenográficos. Pero no estará Carmen Barbieri, quien acaba de bajarse del ciclo cómico. Barbieri, que se había sumado hace pocos días al proyecto, no estaba de acuerdo con el lugar que le habían asignado en el ciclo, ya sea por la participación o por el cartel. Trascendió que Carmen tenía intenciones de ser parte de la imagen de La Peluquería, pero en la gráfica del programa aparecen sólo Marley, Florencia Peña y Jey Mammon.

Jey Mammon es el peluquero; Marley, el cliente -el rol que originalmente tuviera Jorge Portales y en tantas ocasiones hiciera Rolo Puente- y Flor, la manicura Alelí -Carmen Morales-, que en la versión clásica estaba todo el tiempo en pantalla pero tenía una intervención mínima. Ahora se supone mayor desarrollo del personaje. En principio, Matías Alé será un asiduo visitante de la peluquería que estará enamorado de Alelí.

Ayer en Bien Arriba, Radio 10, Marley habló de la nueva peluquería. "Es una etapa muy distinta. Me ofrecieron el papel hace cuatro semanas. Tomás Yankelevich me llamó para decirme, te tengo que presentar un proyecto. Con Jey y Florencia nos llevábamos super bien. Van a estar los clásicos personajes y vamos a inventar otros nuevos", manifestó.

"Karina Jelinek va a ser una especie de profesora muy divertida. Huevo Müller va a ser un estafador, inspirado en una historia que a mí me tocó hace algunos años con alguien que conocí. Se está armando algo muy gracioso", agregó.

El ciclo debutará el viernes a las 21.30. La baja de Carmen (quien actualmente se encuentra en Brasil y no volverá mañana como estaba previsto) se suma a la polémica por la salida de Alfredo Casero, quien fue el primer mencionado para ocupar el puesto de Don Mateo, que hiciera en primera instancia Fidel Pintos y luego Jorge Porcel, entre otros. Carmen no firmó contrato, aparentemente porque quería ser tratada como protagonista y no como parte del elenco.

      Embed

Comentarios Facebook