martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Amenazaron de muerte a Pamela Sosa y a su abogado

0
Comentarios


El representante de la modelo difundió un audio en el que se escucha: “Van a terminar en el Riachuelo con un tiro en la cabeza” en caso de insistir con las acusaciones al cirujano que fue pareja de la participante de Bailando.

Amenazaron de muerte a Pamela Sosa y a su abogado
Foto:

Pamela Sosa no pasa por su mejor momento. La vedette se prepara para debutar en el Bailando pero cada vez tiene más piedras en el camino. Primero fue una carta documento que envió su ex pareja, el cirujano Aníbal Lotocki, quien quiso impedir su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Pero ahora las cosas pasaron a mayores ya que según contó su abogado, el doctor Juan Pablo Fioribello, recibió un audio en su celular donde se puede escuchar a un hombre amenazar de muerte no sólo al letrado sino también a la propia Pamela.

"Escúchame, Rambo, déjate de jugar al investigador privado con el tema de Aníbal porque vos y Pamela van a terminar en el Riachuelo con un tiro en la cabeza. ¿Escuchaste bien? Y esta es la última vez que te lo digo", dice la persona que los amenaza. El abogado estuvo en C5N, pasó el audio y aseguró que mañana presentará la denuncia penal por estas amenazas. S bien aclaró que no le puede endilgar el llamado directamente a Lotocki, dijo que evidentemente se relacionaba con él.

"No puedo afirmar que sea Lotocki el que habla, pero claramente el llamado tiene que venir de su lado", dijo.

      Embed

Según detalló Fioribello esta situación comenzó a darse después de las fuertes denuncias que empezó a hacer Pamela quien conoce como nadie la vida del cirujano ya que convivió durante años.

"Lotocki está desesperado, la realidad es que su situación es muy comprometida. Ya es una catarata de denuncias que es infernal. Y la amenaza es gravísima. Yo no creo que sea una broma, no lo tomo así. Hace muchos años que hago derecho penal, nunca tuve amenazas de este tipo porque saben que digo la verdad. Voy a hacer una denuncia penal en un Juzgado. Pediré que se me informe el número desde el que se hizo la llamada", aseguró el abogado.

Fioribello contó que la llamada le llegó a su celular mientras estaba reunido y por eso lo pasó al contestador telefónico. Si bien el número tenía identidad protegida, están investigando la llamada. "Me llegó con un ID bloqueado, no apareció el número. Pero hablé con mi compañía de celular y ellos me van a dar el número. Pero parece que es con un chip prepago, de esos que se pueden comprar sin documento y es difícil de poder llegar a quién lo hizo. Igual que quede claro que esto no me amedrenta, esto no va a hacer que cambiemos de postura y tanto Pamela como yo vamos a seguir con nuestras denuncias y presentaciones", aseguró.

      Embed

Comentarios Facebook