jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Preocupa a Pekerman la lesión del hombro de James

0
Comentarios


Algunos especialistas dan cuenta de una posible intervención quirúrgica que lo dejaría afuera de la Copa. El seleccionado de Colombia enfrenta mañana a Paraguay por la segunda fecha de la competencia.

Preocupa a Pekerman la lesión del hombro de James
Foto:

La magnitud de la lesión del astro James Rodríguez no se ha revelado y se teme que no pueda alinear con Colombia ante Paraguay mañana, en duelo por el Grupo A de la Copa América Centenario. James, un hombre clave en el combinado de José Pekerman, de quien sólo se sabe que ha sido sometido a fisioterapia, se lastimó el hombro izquierdo a los 71 minutos al caer luego de un contacto con Michael Bradley en el partido inaugural que Colombia ganó 2-0 a Estados Unidos el viernes.

"Esperemos que lo de James no se complique mucho...
Vamos a ser optimistas de que pueda recuperarse bien y lo tengamos dentro de la cancha", manifestó el estratega argentino durante la celebración del triunfo.

El ortopedista Edgar Muñoz, consultado por medios colombianos, dijo creer que James podría no alinear mañana y según la magnitud de la lesión sería necesaria una intervención quirúrgica. James padece la lesión de hombro por segunda vez en casi cuatro meses. La primera la sufrió en el partido ante Roma de Italia por la Liga de Campeones, y en esa ocasión el galeno del Real Madrid -en plena cancha- se lo acomodó y el jugador se mantuvo en el encuentro sin problemas.

El astro no actuó en el amistoso que Colombia ganó 3-1 a Haití en Miami, pues estaba de viaje luego de la victoria de Real Madrid contra Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones. Ante los haitianos, el delantero Dayro Moreno, del club Tijuana de México, ocupó su lugar y aportó un gol. Se prevé que Moreno podría suceder a James si éste no se recupera oportunamente. Colombia practicó en Santa Clara, sede del duelo frente a los estadounidenses, antes de trasladarse a Los Ángeles el sábado y entrenar ayer en el StubHub Center en la noche de la ciudad norteamericana.

Comentarios Facebook