domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Muñeco quiere tres amistosos oficiales de pretemporada

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El plantel regresa al trabajo el 20 de junio, pero para los que quieran hoy estará abierto el vestuario y pueden iniciar las rutinas que les dejó el DT para las vacaciones. A Orlando viajarán el 26 de junio.

El Muñeco quiere tres amistosos oficiales de pretemporada
Foto:

Marcelo Gallardo pidió la paz de y la tranquilidad de la península de Florida donde se armó el equipo supercampeón del 2014-2015 y le sumó a sus planes de trabajo tres amistoso en la etapa final de la etapa preparatoria. Hasta ahora todo se está cumpliendo, cerraron la pretemporada en Orlando del 26 de junio al 17 de julio y esta semana le cierran los tres amistosos que va a jugar.

El plan es el siguiente: primera semana de trabajo físico en Ezeiza, segunda semana físico con pelota y entre la tercera y la cuarta semana la intensidad será táctica y con partidos. Los tres equipos que va a enfrentar son Millonarios de Colombia en Fort Lauderdale, luego ante New York City en Tennessee y finalmente resta definir el partido ante Sevilla el 16 o 17 de julio en Boca Raton, antes de regresar a Buenos Aires.

Luego de este plan de trabajo, el Muñeco, ya le va a apuntar a la competencia oficial que incluye la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Bogotá y le torneo local. La idea del DT es afrontar este semestre con un plantel más corto, de 22 jugadores más algunos juveniles. No más de dos por puesto para que haya competencia interna.

Por otro lado, los jugadores que quieran llegar lo mejor posible a la pretemporada ya tienen desde que se fueron de vacaciones una rutina especial de acuerdo a cada caso, en especial los que estuvieron con bajos rendimientos y lesiones.

Entre ellos, se encuentran el uruguayo Tabaré Viudez, afectado por una pubialgia; Nicolás Bertolo, que sumó pocos minutos; Leonardo Pisculichi, quien tras un desgarro perdió continuidad; Andrés D'Alessandro y Luis González, ambos con lesiones musculares.Gallardo le comunicó a todo el plantel que el 20 de junio comenzarán de cero en su consideración y serán tenidos en cuenta conforme rindan durante la pretemporada. No habrá jugadores separados y los que estén con contrato viajan a la pretemporada.
      Embed



Comentarios Facebook