sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha apuró al Polaco con la droga y a Charlotte con el peso

0
Comentarios


Luego de que Nancy Pazos lo acusara en las redes “por verse duro”, la Chiqui examinó al ex de Karina la Princesita sobre sus vicios. Mientras sus colegas de la música salieron a bancarlo, él comienza a cautivar a sus competidoras.

Mirtha apuró al Polaco con la droga y a Charlotte con el peso
Foto:

Con altísimo perfil arrancó la semana del Polaco, promovida desde el Bailando 2016. "Sos muy linda", le dijo el cantante a María del Mar, en los pasillos de Ideas, cruzando además miradas con la rockera Milita Bora. Incluso Charlotte Caniggia, aprovechó el corte del programa de Mirtha para compartir una foto con el nuevo galán.

"Che, me encontré al Polaco hoy", tuiteó la hija del Cani, sumando una foto a su cuenta de Facebook. Pero no todas fueron rosas para el creador de Yo quiero estar contigo, sin embargo. Si bien el jurado lo premió con valiosos 31 puntos, tras pasar por la pista, a Ezequiel Iván Cwirkaluk (tal su verdadero nombre), le llegaron los dardos por las redes sociales. "Una línea menos para El Polaco en la próxima!!! Please!!! Estaba duro duro", tuiteó la periodista Nancy Pazos, sin anestesia.

Con igual tono, Mirtha Legrand no dejó pasar la polémica y en el medio del programa intentó acorralo. "¿Vos tomaste drogas?", lanzó. "No. Tuve demasiadas oportunidades pero nunca me animé", aseguró el Polaco, ni corto ni perezoso.

"¿De verdad? Mirame", insistió la diva abriendo bien los ojos.

"Sinceramente, me gusta mucho la cerveza, no le voy a mentir", admitió el ex de Karina, la Princesita.

Quienes sí respondieron por él a través de la cuenta del pajarito fueron sus colegas y amigos del mundo de la música. Luego de que Nancy se justificara ("Cero mala onda. Hice una broma en público que en este ambiente todos hacen en privado. La careta no soy yo"), el productor de Pasión de Sábado, Pablo Serantoni, fue a la carga. "¿Vos cómo sabés de líneas para opinar a distancia? Tu comentario es de mala persona".

      Embed

La Tota Santillán también dijo lo suyo. "Me extraña que una señora como Nancy Pazos hable y prejuzgue sin saber, es lamentable", expresó. "¿No será mejor ayudar a sanar en vez de negar, Tota?", contraatacó la ex de Diego Santilli.

"¿Vos Charlotte tenés tendencia a engordar?"

"Estás muy cambiada. ¿Te hiciste los pechos?", preguntó Legrand a la hija de Mariana Nannis, apenas se expuso mostrando su nuevo look. "Sí, Mirtha, me hice los pechos, ¿no se nota?', respondió Charlotte. "Es algo que quería hace rato. Todo el mundo se opera y me parece algo normal", justificó la renovada bailarina de ShowMatch.

      Embed

El tema siguió siendo el eje de la charla, aunque Legrand tuvo tiempo para despachar a la mujer de Mauro Icardi, aprovechando la presencia de Alberto Cormillot en la mesa.

"A Wanda le tomaron una foto a ella de espaldas caminando, en Nueva York creo que era. Estaba con un jean y el cuerpito no era tan fantástico. De frente, espléndida, pero la colita más o menos. Se enojó muchísimo ella", disparó pícara la Chiqui.

      Embed

Claro que el tema continuó sobrevolando mientras los invitados escuchaban a la anfitriona con atención. Por fin, Mirtha apuntó otra vez a la hija del pájaro. "¿Vos tenés tendencia a engordar?". "Yo no sé, dicen que estoy más gorda", se atajó Charlotte. "Hago esto para romper el clima", se excusó la diva.

      Embed

Comentarios Facebook