El avistamiento se habría producido en la ciudad de Minsk.

Una flota de OVNIS, posiblemente extraterrestres invadieron el cielo de Bielorrusia y generó pánico entre los habitantes, ya que no es la primera vez que este hecho sucede.

Es que en los últimos años, cientos de personas en Bielorrusia han reportado diversos avistamientos de OVNIS en varios puntos del país y también en territorio de Rusia. Una supuesta flota extraterrestres esta invadiendo el cielo de la ciudad de Minks y está alarmando a toda la población. Los avistamientos de los objetos voladores no identificados también pudo verde en YouTube y generando la gran incógnita de si estamos o no solos en el universo. Esta vez las cámaras de los curiosos lograron captar lo que sería una flota completa que llegó a la Tierra.

El video compartido en YouTube logró captar en distintas tomas el sorprendente suceso, debido a que unas extrañas luces invadieron el cielo de Bielorrusia, en su capital de Minsk.

Los testigos del sorprendente hecho no dudaron en sacar sus celulares para inmortalizar el hecho. Las luces aparecían y desaparecían con mucha rapidez, por lo que no se trataría de una máquina hecha por el hombre.

El video original fue registrado en abril de este año, pero en los últimos días fue difundido otro video donde se muestra una toma distinta, por ello decidieron juntar ambas cintas y subirlas a YouTube para que los mismos usuarios juzguen el hecho. Sin embargo y pese a la serie de avistamientos de OVNIS, los supuesto extraterrestres, parece que se esconden de nosotros. Por ello, existe algunas teorías que indica que las civilizaciones alienígenas esconden sus rastros de vida de los telescopios más usados de la NASA para evitar ser "cazados".

Un equipo de especialistas indicó que los UFO's pueden permanecer invisibles para aparatos inteligentes de la agencia espacial. Ello se debe a un sistema láser capaz de ocultar parcial o totalmente su planeta, según un artículo aceptado para su publicación en la revista Monthly Notices of the Royal Astonomical Society. Los investigadores David Kipping, de la Universidad de Harvard y Alex Teachey, de la Universidad de Columbia sostienen que los platos voladores ocultan su presencia ante los humanos a través de un sistema muy avanzado. Los científicos consideran que los alienígenas usarían lásers de menor potencia para "borrar" huellas de presencia de microbios, materia orgánica y otros signos de vida, provocando así que los humanos no sepan nada de sus existencias.

      Embed

Aparecen en esta nota: