viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli confirmó que Urtubey y Macedo se casan en noviembre

0
Comentarios


El conductor confirmó la noticia de la boda entre el gobernador de Salta e Isabel Macedo. Será el 15 de noviembre. Tinelli prometió asistir a la fiesta; Urtubey, a Gran Cuñado.

Tinelli confirmó que Urtubey y Macedo se casan en noviembre
Foto:

Es más que evidente que en los tiempos que corren, las buenas noticias pueden llegar por canales insospechados. En el caso del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo, la sorpresa de su enlace llegó por uno de los carriles menos esperados.


      Embed

El conductor mantiene encuentros regulares con la pareja, principalmente con Urtubey. Apenas el reciente renunciante a la candidatura presidencial de la AFA, quiso sumar al dirigente opositor a la lista de Gran Cuñado, el funcionario salteño se ofreció a asistir al programa para encontrarse con su imitador, aceptando las reglas del juego. José María Listorti será quien asuma el desafío, mientras que la bailarina y ex pareja de Martín Bossi, Romina Giardina, hará de Isabel Macedo, quien no podrá estar en El Trece por ser figura de Telefé.

La actriz esperará el final de las grabaciones de "Amar después de amar", previsto para octubre, lo que llevó a la pareja a proyectar el día soñado para 15 de noviembre. En su momento contó Isabel: "Coincidimos en una comida con amigos en común. Ni yo sabía nada sobre él, ni él sobre mí. Nuestros orígenes norteños fueron llevándonos a lugares afines y cuando salimos de ahí, supimos que esto era muy fuerte y para siempre".

      Embed

Comentarios Facebook