sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La futurista ropa de Kylie Jenner casi la deja con sus pechos al aire

0
Comentarios


La hermanastra de Kim Kardashian salió con sus amigas y para impresionarlas no se le ocurrió nada mejor que usar una vestimenta que no pasó inadvertida para los fotógrafos.

La futurista ropa de Kylie Jenner casi la deja con sus pechos al aire
Foto:

Si hay algo que se les da bien a las hermanas Kardashian – Jenner es eso de llamar la atención. Ya desde la época en la que se viralizó el video hot de Kim, las jóvenes mujeres del clan se dieron cuenta que lo de ellas no pasaba por el talento sino por lo mediático y desde entonces han apostado a las redes sociales para generar ingresos.

Kylie Jenner, la menor de las hermanitas, no se quiere quedar detrás y por eso, a sus 18 años, ya se ha convertido en toda una celebridad de Instagram, Snapchat y Twitter, con sus atrevidas fotografías.


Pero los paparazzis también ayuda a Kylie y por eso no dudó ni un instante en vestirse con un exclusivo diseño "underboob", una moda cada vez más popular en Hollywood que consiste en dejar gran parte de los pechos al aire, que no pasó inadvertido. De esta manera, una simple salida a cenar con sus amigas, la modelo Gigi Hadad y la actriz Hailey Baldwin, se convirtió un evento que no tardó mucho en popularizarse a través de las redes sociales.

Misión cumplida, Kylie.

      Embed


Comentarios Facebook