viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Baby Echecopar explotó contra Macri con una lluvia de exabruptos

0
Comentarios


El conductor, confeso votante de la actual administración, dijo estar “hinchado las pelotas” de las acciones de Gobierno y realizó un lapidario descargo contra el mandatario. Escuchalo

Baby Echecopar explotó contra Macri con una lluvia de exabruptos
Foto:

El conductor de Radio 10, Baby Etchecopar, realizó un duro descargo contra la administración de Mauricio Macri, de quien se declaró votante aunque ahora adelantó que no va a perdonarle "ni un tiro libre".

"Hoy vengo muy caliente porque se le venció la garantía. Ya está flaco, yo pensé que Cambiemos cambiaba. No cambiaron un sorete, están más sucios que una papa porque están metidos en todas. Estoy harto. (...) Hasta acá era un convencido de que íbamos a cambiar, ahora no voy a ser enemigo (porque nunca fui enemigo de ningún gobierno) pero no te perdono un tiro libre. Se acabó porque estás haciendo pelotudeces, no aparecés", dijo notablemente molesto el ex C5N.

"Se hacen los boludos, están laburando para los ricos y la gente está mal. Los restaurantes no laburan, los negocios no laburan, la gente no tiene ánimo un carajo, han destrozado operaciones inmobiliarias...", agregó Etchecopar.

"Están haciendo las cosas como el orto. Este país ya lo vimos, ya lo vivimos. A diferencia del gobierno menemista que por lo menos repartía algo y la gente podía ir al supermercado, ustedes nos apretaron tanto los huevos que ya estamos color violeta", continuó el ex "Ángel de la Medianoche".

Escuchá todo el audio a continuación:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook