miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se infiltró en la cancha de Platense: lo golpearon y desnudaron

0
Comentarios


Un joven gritó el gol de Atlanta en la tribuna del local y una decena de personas se le abalanzó para pegarle y quitarle su ropa, que luego tiraron al campo de juego. Durante el encuentro, el simpatizante bohemio publicó varios tuits con burlas al Calamar

Se infiltró en la cancha de Platense: lo golpearon y desnudaron
Foto:

Un hincha de Atlanta sufrió una feroz agresión y lo dejaron desnudo cuando gritó un gol de su equipo en la tribuna de la cancha de Platense, donde se encontraba "infiltrado" para poder ver el encuentro del Bohemio.

Las imágenes tomadas por la televisión y un celular luego muestran al joven que es rodeado por una decena de personas que lo arrojan al piso para pegarle y quitarle todas sus prendas de vestir, que luego tiraron al campo de juego.

Desnudo, fue llevado por los mismos simpatizantes fuera de la tribuna  mientras algunos se acercaban a insultarle y darle piñas.

Un patrullero lo condujo hasta el hospital municipal para ser atendido a raíz de un traumatismo de cráneo.

Según se conoció después, el joven, de nombre Juanpi Nuvola, comentaba por Twitter y con burlas lo transcurrido en el encuentro que su club ganó por 2 a 1 y forzó un último encuentro ante Flandria, para definir el ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, una vez finalizado el encuentro continuó con sus chicanas a la parcialidad del Calamar.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook