viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los internautas argentinos, a favor de las citas online

0
Comentarios


Una encuesta realizada por una portal especializado en encuentros online dejó al descubierto la predilección de los usuarios de redes locales por este tipo de interacción virtual.

Los internautas argentinos, a favor de las citas online
Foto:

Según un conocido sitio de citas online, el 57 por ciento  de los usuarios locales de redes sociales considera que utilizar la internet para concertar encuentros es algo natural en esta época, y está lejos de ser considerado un acto de desesperación.

El dato se desprende de una investigación llevada a cabo por el portal AdoptáUnChico.com.ar junto con el sitio de encuestas OHPanel!; que además establece que el el 55% de los usuarios de estas redes, no tienen problema en contarle a sus amigos.

"Cada vez son más las personas que buscan pareja a través de sitios online. En AdoptáUnChico.com.ar observamos un aumento sostenido de usuarios desde enero 2014, cuando desembarcamos en el país." explica Rocío Cardosa, responsable de Marketing Internacional de AdoptaUnChico.com.ar.

Según Cardosa, hombres y mujeres de todas las edades se animan a buscar pareja en distintos sitios y el 66% de las personas que alguna vez utilizaron uno, admite que volverían a usar ese medio para buscar una nueva pareja.  

Además, la joven informó que el sitio para el que trabaja cuenta usuarios masculinos y femeninos en iguales proporciones, por lo que la distribución es equitativa, y que en el mismo se puede encontrar gente con la que relacionarse fácilmente a través de hashtags distintivos como "#Hippie #Cómico #Rocker #Aventurera o #Deportivo.

      Embed

Comentarios Facebook