sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Boxeo
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

50 millones de dólares: la herencia de Muhammad Ali, en disputa

0
Comentarios


Tras la muerte de la leyenda del boxeo, sus bienes serán repartidos entre su última esposa y los nueve hijos. Sin embargo, su hermano y algunas ex mujeres piensan pedir una parte de la suma

50 millones de dólares: la herencia de Muhammad Ali, en disputa
Foto:

La muerte de Muhammad Ali comenzó a generar una disputa entre los familiares. Es que el histórico boxeador  dejó una suma estimada en 50 millones de dólares que es reclamada por su última esposa y sus nueve hijos, aunque otros integrantes del seno íntimo comenzaron a pedir "su" porción.

Según la revista Forbes, 50 millones de dólares es lo que dejó en bienes Alí, total que deberá ser dividido entre varios, entre ellos Lonnie, la cuarta mujer de un hombre que tuvo varios divorcios como hijos.

Ali tuvo fama de mujeriego y pasó en varias oportunidades por el altar: en 1964 se casó con Sonji Roi, un mes después de haberse conocido; pero duró solamente dos años porque Sonji se agotó de las estrictas normas de vestir musulmanas que le ordenaba Muhammad.

En 1967 volvió a casarse: fue con la actriz Belinda Boyd, quien tras su conversión al islam se cambió el nombre a Khalilah. Tuvieron cuatro hijos: Maryum, las gemelas Jamillah y Rasheda y Muhammad Ali Jr.

Aun sin separarse, comenzó una relación con Verónica, la tercera esposa, con la que se casó en 1977, mismo año del divorcio con Khalilah. La boda se realizó mientras Verónica esperaba a su segunda hija, Laila, la única del clan que se dedicó al boxeo. Se divorciaron en 1986 por las infidelidades de Ali.

1986 también fue el año de otro casamiento. Esta vez la elegida por el gran campeón fue Lonnie. Ambos decidieron adoptar a Asaad Amin.

 Alrededor de los 50 millones de dólares de The Champ también hay dos hijas extramatrimoniales, una hija secreta y su hermano Rahaman Ali.
      Embed


Comentarios Facebook