viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Amalia Granata está embarazada

0
Comentarios


La rosarina confirmó que en dos meses de relación con Leonardo Squarzon quedó embarazada y le dará un hermanito a Uma. "Nos quedamos helados, pero estamos felices", aseguró.

Amalia Granata está embarazada
Foto:

Fue a comienzos de abril cuando se conoció públicamente que Amalia Granata estaba en pareja con Leonardo Squarzon, quien hacía poco había terminado una relación con Soledad Solaro. La periodista y el profesor de tenis comenzaron a chatear vía WhatsApp, y tras una intensa charla de varias horas, él la invitó a pasar unos días a Miami. "Nunca me había pasado esto. Desde que empezamos a hablar parecía que nos conocíamos de años. Ni bien nos vimos, nos dimos un abrazo enorme y no nos podíamos soltar. Ahí no hubo beso, pero sentí que éramos uno", dijo Granata. Lo cierto es que ahora con dos meses de relación la rosarina anunció que está embarazada.

Sí, tan fuerte fue el flechazo de esta relación que Granata decidió darle un hermano a Uma, la nena que tuvo con el Ogro Fabbiani, cuando nadie lo esperaba. "Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada, está todo bien, no hay ninguna complicación ni nada. Ahora me estoy yendo a hacer el último análisis que es más que nada genético. Mandan la sangre a California y tarda 10 días. Chequean que esté todo bien y me dicen el sexo", dijo la rosarina en un portal confirmando la primicia que había dicho Angel de Brito.

Cuando le preguntaron si lo estaban buscando o si los había sorprendido la noticia, Granata no dudó y habló de una sorpresa. "Nos quedamos helados. Teníamos muchas ganas, queríamos ser padre los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices", aseguró.

Granata es mamá de Uma y según contó fue la primera en enterarse de la noticia. "Ella fue una de las primeras que lo supo y es una genia de verdad porque me guardó el secreto. A todos lados que íbamos me preguntaba si las personas que estaban lo sabían. Nos pasó de ir a reuniones y que nos dijeran 'ustedes tienen que tener un hijo. ¿Uma te gustaría que tu mamá tenga un hijo?'. Y ella me miraba de reojo y me hacía una sonrisa pícara como diciendo "ya tengo el hermanito". Se quedaba muda, hasta con su papá (el Ogro Fabbiani), a nadie le dijo. Está feliz súper ella", contó.

      Embed

Comentarios Facebook