En su vuelta a los escenarios, el conjunto integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, realizó dos presentaciones a estadio lleno

Sin Bandera hizo vibrar al Luna Park en sus dos presentaciones -con entradas agotadas- ante más de 6 mil espectadores que vibraron y corearon cada tema del dúo.

Con un conteo en la pantalla gigante que reflejaba el comienzo del recital y coreado por los fanáticos fue la manera en la q el dúo hizo su incursión en el escenario con el tema "Una última vez" -también nombre del tour-.

Luego sería el turno de "Y llegaste tú" y "Tócame". Pero, puntualmente, con "Junto a ti" fue donde todo el Luna se puso de pie para cantar y moverse. A su vez Noel aprovechó para saludar a su esposa e hija que se encontraban en las primeras filas, muy cerca del escenario.

Con un despliegue de luces y telones digitales q acompañaban cada tema, el dúo desplegó toda la música que siempre los caracterizó e hizo saber y notar al público que el tiempo se había detenido al volverse a juntar y mostrar lo unidos que estaban.

Llegando al final del recital Noel desplegó unas palabras para su fiel público y dejó la puerta  abierta para volver a tocar juntos: "Es un día muy especial para la gente que nos ha dado todo su corazón, la gente de Argentina, la de Buenos Aires con este tour 'La última vez'. A ver si regresamos en noviembre y en 2017. Son el público más magnífico que hay,se los digo en serio".

Pasaron varios años desde que en 2008 Sin Bandera decidió separarse. Pero volvió con el EP "Una última vez", producción que le da nombre no sólo a su último trabajo discográfico, sino también a la gira que los lleva por todo Latinoamérica.

Anoche y después de dos horas cerraron exitosamente su paso por Buenos Aires con un broche de oro cantando "Kilómetros" y "Entra en mi vida".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados