jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

#YaPárale, la campaña para terminar con insultos a los arqueros

0
Comentarios


Los futbolistas mexicanos Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona protagonizan un video donde piden a los hinchas detener el grito de "ehhhh, put…" contra el portero rival. Las imágenes en esta nota

#YaPárale, la campaña para terminar con insultos a los arqueros
Foto:

Los arqueros de la Selección mexicana Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona protagonizan una campaña organizada por la federación de fútbol de su país para finalizar con el grito discriminatorio de "ehhh, put..." contra los guardametas rivales y evitar sanciones deportivas contra los estadios.

En un comunicado cargado en la página http://miseleccion.mx, la federación azteca invita a los aficionados a no caer en conductas discriminatorias y antideportivas. "La Federación Mexicana de Fútbol y la Selección Nacional de México, continúan con la campaña de hacer conciencia en dignificar al ser humano y evitar la discriminación de cualquier persona", señala el boletín.

"La FIFA ha impuesto dos multas económicas a la FMF y la siguiente sanción podría ser más severa, como el prohibir la celebración de partidos eliminatorios en el inmueble donde se presentaron los incidentes o solicitar que se juegue a puerta cerrada. Sigamos con la esfuerzo colectivo de reconocer que en la cancha y fuera de ella todos somos iguales y evitemos que nos cierren el Estadio Azteca: YA PÁRALE!!!", sentencia el comunicado.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook