jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El dolor de Milito por no saber que Saja se despedía de Racing

0
Comentarios


El Príncipe, en la emotiva despedida que vivió en el Cilindro, no sabía que el Chino también estaba disputando su último encuentro en la cancha de la Academia. "Siempre me va a quedar ese dolor", dice.

El dolor de Milito por no saber que Saja se despedía de Racing
Foto:

La historia de Diego Milito y Sebastián Saja tiene una despedida en conjunto, una noche de lágrimas compartidas. Los hinchas de Racing llenaron el Cilindro para despedir al último gran ídolo de la Academia, pero no sabían que el Chino, uno de los referentes del equipo campeón, también se enfrentaba al último partido en Avellaneda.

"Yo me enteré la noche anterior al partido con Temperley. Y me quería morir: 'No me podés decir ahora. No me jodas, me matás. No puedo permitirme que te vayas así, sin que la gente sepa'", confesó el ex Inter que le dijo al arquero la noche anterior al último encuentro.

LEA MÁS:

      Embed

Contó, además, que lo respeta mucho porque sabe "lo que sufrió". "Puso la cara, le pusieron banderas, lo putearon de todos lados, salió último en dos campeonatos y siempre estuvo", comentó.

Milito respeta la decisión de Saja, pero no coincide en algo sustancial: para él, el arquero todavía mantiene el nivel para atajar en la primera de Racing. "Sebastián es un amigo de verdad. Y voy a contar una intimidad: en la última charla que di antes de Temperley, delante de todo el grupo, le agradecí a Seba todo lo que había hecho por mí. Me dio la enorme responsabilidad de llevar la cinta de capitán. Y son gestos que uno no se puede olvidar... no me lo voy a permitir", confió en diálogo con el diario Olé.

      Embed

Comentarios Facebook