sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Misterio: hallaron a un hombre muerto en la Facultad de Medicina de la UBA

0
Comentarios


El cuerpo de la víctima, de 34 años, apareció en un pulmón del edificio y se investigan las causas de su muerte. Las autoridades de la universidad aseguraron a DIARIO POPULAR que no es alumno ni docente.

Misterio: hallaron a un hombre muerto en la Facultad de Medicina de la UBA
Foto:

Un joven de 34 años, cuya identidad no fue dada a conocer, fue encontrado este lunes sin vida en el pulmón del edificio de la Facultad de Medicina de la UBA y se investigan las causas de su muerte.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que alrededor de las 15 recibieron un alerta porque había una persona fallecida.  

Fuentes policiales informaron a Télam que entre las prendas de vestir del cuerpo, los pesquisas hallaron un documento de identidad correspondiente a un hombre de 34 años. A su vez, desde la propia universidad le aseguraron a DIARIO POPULAR que el difunto "no es alumno ni profesor de la entidad, sino que es una persona sin hogar que ingresó a un sector de difícil acceso".

Por ello, los efectivos de la comisaría 19na. se trasladaron hasta el domicilio que figuraba en el DNI secuestrado y esperaban entrevistarse con personas de su entorno.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se arrojó de altura, aunque no descartan que se haya tratado de un accidente o un homicidio, reconocieron los voceros.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook