sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo le comunicó a Montoya sus ganas de sumarlo a River

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El representante del jugador, Daniel Luzzi, reconoció que el llamado del entrenador de River le sacudió las piernas al jugador, que estaba estudiando una oferta del poderoso Cruz Azul.

Gallardo le comunicó a Montoya sus ganas de sumarlo a River
Foto:

Marcelo Gallardo lo siguió en casi todo el torneo a Walter Montoya y en las últimas horas al enterarse que Cruz Azul le había hecho una oferta para sumarlo lo llamó, se presentó y le dijo que lo quería en sus proyecto. El Muñeco anda buscando un volante con buen juego y llegada y el elegido es el jugador de Central que en apenas dos temporada en primera se afirmó de titular, fue una de las figuras del gran campeonato de Central y con muy buenos partidos en la Libertadores.

Ahora River tendrá que competir con los dólares del equipo cementero mexicano a quien el Canalla le rechazó la oferta de 3 millones de dólares. Gallardo le puso por delante la opción del desafío deportivo de una Recopa, volver a la Libertadores y crecer como jugador en el torneo local. Ahora serán tiempos de charlas en un mercado que será largo y con muchas midas y venidas. Daniel Luzzi, representante del jugador, dijo que la llamada de Gallardo fue tentadora y que vestir la camiseta de River es una opción más que importante para Montoya.


LEA MÁS:

      Embed


Para el DT de todos modos los tiempos son más que urgentes porque lo quiere el 20 de junio para llevarlo a la pretemporada. Lo mismo con Víctor Salazar, otro de las figuras de Central, elegido por el Muñeco para ubicarse en el lateral derecho donde sabe que perderá a Mercado luego de la Copa América.

El mercado de los nombres de River ya tiene precisiones y vienen de Rosario. Las semanas que se vienen explicarán sin estas intenciones de Gallardo para los refuerzos se le hacen realidad antes de ir a EE.UU. para preparar al equipo.


      Embed


Comentarios Facebook