jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Benedetto, un refuerzo más a pedir de Boca

0
Comentarios


El ex Arsenal, confeso hincha del Xeneize, ya se hizo una parte de la revisión médica y en las próximas horas se sumará a la pretemporada. Pipa llega con su olfato goleador desde América de México.

Benedetto, un refuerzo más a pedir de Boca
Foto:

En la loca carrera por conseguir refuerzos de manera inmediata pensando en las semifinales de la Copa Libertadores, Boca sumó un delantero con gol, algo que venía reclamando Guillermo Barros Schelotto desde hace tiempo. Se trata de Darío Benedetto, quien llega procedente de América de México, club que llegó a un acuerdo con la entidad xeneize para su traspaso, que sería abonado en cuotas.

El propio ex Arsenal, Defensa y Gimnasia de Jujuy, dio por hecha la transferencia sin disimular su enorme alegría, ya que es fanático de Boca y hasta tiene tatuado el escudo en su abdomen. "De club a club ya se pusieron de acuerdo, sólo falta solucionar mi contrato, pero ése no será problema", afirmó el goleador.

"Soy hincha de Boca y jugar al lado de Carlitos Tevez será una gran alegría, pero ahora tengo que demostrar en la cancha", agregó, al tiempo que reconoció que sus modelos como jugador fueron Martín Palermo y José Luis Calderón.

Por otra parte, también estaría muy cerca de confirmarse la llegada de otro atacante, el cordobés Lucas Melano, quien arribaría a préstamo, procedente de Portland Timbers de Estados Unidos. Al igual que ocurrió con Benedetto, el ex jugador de Lanús también hizo mucha fuerza para pasar a Boca, ya tiene arreglado su contrato y sólo resta que el equipo americano acepte firmar la cesión por un año.


LEA MÁS

      Embed

Volviendo al tema de "Pipa" Benedetto, éste ya se hizo una parte de la revisión médica y se aguarda que en las próximas horas se sume a la pretemporada que los auriazules están haciendo en Ezeiza.

Con 26 años cumplidos, su carrera arrancó en Arsenal de Sarandí, donde convirtió 12 goles en 55 partidos; luego pasó por Defensa y Justicia, anotando 1 gol en 8 encuentros; completando su estadía local en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con 11 goles en 19 cotejos.

Su paso por México fue más que exitoso, marcando 23 goles en 50 partidos con Xolos de Tijuana; y en el último tiempo, 26 tantos en 57 encuentros con la camiseta de América, donde había quedado relegado luego de una lesión.

      Embed


Comentarios Facebook