viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almagro perdió en Santiago y denunció una “apretada”

0
Comentarios


El titular del club de José Ingenieros afirmó que unos veinte violentos fueron al hotel, en la previa, para “condicionar” al plantel del conjunto que dirige Fernando Ruiz. Central Córdoba ganó y salió del descenso.

Almagro perdió en Santiago y denunció una “apretada”
Foto:

Un hecho de suma gravedad fue denunciado por la dirigencia de Almagro. El presidente del Tricolor Julián Romeo afirmó al sitio web de Mundo Ascenso que la delegación fue apretada por violentos en el hotel Altos del Estero, previo al choque ante Central Córdoba, que debía ganar para salir de zona de descenso y que finalmente logró, por dos a cero.

Era un partido trascendental para el local. Central Córdoba precisaba el triunfo para salir de la zona roja y soñar con la permanencia. Al final, fue 2-0 para el Ferroviario que ganó cómoda y merecidamente.

Sin embargo, Julián Romeo manifestó en exclusiva a Mundo Ascenso que en la previa del partido, antes de partir hacia el estadio, el plantel y el resto de la delegación fue "apretado" por un grupo aproximado de 20 violentos con el objetivo de condicionar al Tricolor para dicho partido.

Los goles fueron anotados por Gabriel Fernández, de cabeza y aumentó por intermedio de Diellos, quien aprovechó una falla defensiva.

El triunfo del conjunto santiagueño fue largamente festejado por la ruidosa parcialidad "ferroviaria" del barrio Oeste, debido a que dejó la última posición en el promedio para el descenso, lugar que perderá la categoría que nuevamente está en poder de Juventud Unida Universitario de San Luis. Central Córdoba tiene un promedio de 1,131 contra 1,105 de los puntanos; en tanto que Independiente Rivadavia tiene 1,171 y All Boys, 1,173.


      Embed

Comentarios Facebook