martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así vivió Messi el debut de Argentina desde el banco

0
Comentarios


Acompañó al plantel en el campo, pero no formó parte de los posibles sustitutos. El Tata Martino junto con el cuerpo médico resolvieron preservar a La Pulga para los próximos partidos, aunque el ídolo no quería perderse el debut.

Así vivió Messi el debut de Argentina desde el banco
Lionel Messi. Foto: AP
Foto:

Pese a que nadie se animó a confirmarlo oficialmente, incluso después del anuncio del propio Gerardo Martino, el astro argentino Lionel Messi se quedó afuera del debut de la Selección nacional en la Copa América.

La decisión fue tomada en conjunto con el cuerpo técnico, pero a regañadientes del futbolista, con la intención de favorecer su plena recuperación para encarar los próximos partidos de la competencia.

      Embed

Los ojos siempre en la pelota. La mirada atenta de #Messi

Una foto publicada por Diario Popular (@populardiario) el




"Si no es titular no tiene sentido tampoco que ocupe un lugar en el banco de los suplentes", dijo el Tata Martino, quien de esta manera también se encargó de disipar las dudas que hasta último momento mantuvo la prensa, que insistió hasta último momento con que Messi no quería perderse este partido y que haría su mayor esfuerzo para estar al menos entre uno de los suplentes.

Messi había llegado desde Europa el viernes, después de prestar declaración ante la Justicia de España y, desde entonces, nunca se entrenó de manera normal junto a sus compañeros, debido al duro golpe recibido en la espalda en el amistoso jugado en San Juan ante Honduras.

      Embed

La mirada de #Messi antes de empezar el encuentro

Una foto publicada por Diario Popular (@populardiario) el


Autógrafos y fotos

El arquero Nahuel Guzmán, los defensores Marcos Rojo y Gabriel Mercado y el volante Erik Lamela, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los pocos hinchas argentinos que se dieron cita en Mansion Hayes para apoyar al equipo de cara al debut ante Chile por Copa América Centenario.

      Embed

Messi llegó al banco de suplentes, un lugar extraño para él.

Una foto publicada por Diario Popular (@populardiario) el



Los jugadores del equipo de Martino, bajo el calor del sol en Santa Clara, repitieron el rito de los últimos compromisos para beneplácito de los fanáticos que se congregaron en la entrada del bunker argentino en las horas previas al choque ante el último campeón del certamen.

Guzmán y Lamela fueron quienes también dijeron presente en San Juan, el día del partido amistoso ante Honduras, en la entrada del hotel para complacer a los hinchas argentinos. Entre quienes recibieron autógrafos e instantáneas con sus ídolos se encontraron varios de diferentes nacionalidades, México principalmente, pero que simpatizan por el seleccionado albiceleste y en especial por el astro Lionel Messi.

      Embed



Comentarios Facebook