domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El recuerdo de Ángel Di María para su abuela que emocionó a todos

0
Comentarios


La victoria de la Selección argentina por 2-1 ante Chile dejó una imagen conmovedora: Fideo metió el 1-0, se lo dedicó a su familiar y tras el partido, no logró contener las lágrimas ante las cámaras.

El recuerdo de Ángel Di María para su abuela que emocionó a todos
Crédito: AP
Foto:

En el partido en el que la Selección argentina venció 2-1 a Chile, en el estreno en esta Copa AMérica Centenario, Ángel Di María fue uno de los protagonistas: metió un gol, el primero, y dio la asistencia a Éver Banega para el segundo. Tras el festejo de su tanto, el mediocampista corrió hasta el banco de suplentes y le acercaron una remera blanca, escrita con un fibrón de color negro, con un mensaje: "Abuela, te voy a extrañar muchísimo".

Y al terminar el encuentro, se emocionó al hablar de ella ante las cámaras. 

"Yo era su orgullo. Le encantaba que esté en la Selección y estoy porque me lo pidió mi mamá", dijo entre lágrimas el jugador del Paris Saint Germain. 

      Embed

En la entrevista que brindó a TyC Sports, Di María también se hizo eco de lo que vive un futbolista: "A veces a uno lo critican, pero uno está acá. Y cuando pasan estas cosas, es difícil estar lejos de la familia", explicó, y nuevamente la voz se le entrecortó.

LEA MAS

      Embed

Con respecto al hecho de meter un gol en el encuentro ante Chile, el mediocampista aseguró: "Yo sabía que me iba a tocar.  Ya me había pasado con mi suegro".

Fideo había sido el autor de uno de los goles con los cuales la Selección que dirige Gerardo Martino había vencido a Chile por las Eliminatorias, también por 2-1, en Santiago de Chile, en el primer cruce entre ambas selecciones tras la final perdida en la Copa América pasada.

Una vez más, tuvo un partido en el que fue determinante. Incluso, tras el tanto tuvo un pequeño cruce en mitad de cancha con Gary Medel por el que ambos fueron amonestados. Pero Fideo no se enroscó. Su gol, la victoria y el recuerdo quedaron en primer plano.


      Embed

Comentarios Facebook