miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino, tras la victoria ante Chile: "Me gustó casi todo"

0
Comentarios


El entrenador de la Selección argentina valoró el triunfo por 2-1 en el debut en la Copa América Centenario. "El que ganara, iba a salir fortalecido. Y fuimos justos ganadores".

Martino, tras la victoria ante Chile: Me gustó casi todo
Gerardo Martino. Foto: AP
Foto:

"Me gustó casi todo", fueron las cuatro primeras palabras de Gerardo Martino, tras la victoria de la Selección argentina por 2-1 frente a Chile, en el estreno en esta Copa América Centenario.

Y el "casi" puede tener que ver con el descuento de la Roja, sobre la hora, tras un error de Romero. O tal vez, el "casi" se relacione más con que la Albiceleste fue superior tanto en lo posicional como en lo técnico ante su rival, pero hay que bajar un cambio porque recién es el primer partido.
 
LEA MÁS:

      Embed

"Supimos manejas las diferentes opciones de juego. Cuando hubo que presionar, correr o tocar, lo hicimos. Nos equivocamos tal vez un par de veces en salidas desde nuestro arco", puntualizó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"Si bien no era un partido que definiera una instancia, por la magnitud de ambas selecciones podría haberlo sido. El que ganara iba a salir fortalecido. Eso es muy importante", destacó. "Fuimos justos ganadores".

¿Y Messi? ¿Podrá estar el capitán de la Selección argentina en el encuentro del viernes, frente a Panamá? "La expectativa es que en cuatro días, Messi esté en condiciones de poder jugar".

LEA MÁS:
      Embed





      Embed


Comentarios Facebook