jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iván Rossi está muy cerca de jugar en Independiente

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


La dirigencia ofreció 2.300.000 dólares por el cincuenta por ciento del volante de Banfield. Sánchez Miño rescindió con Cruzeiro y ahora el Rojo debe negociar con Torino, dueño de su pase.

Iván Rossi está muy cerca de jugar en Independiente
Foto:

Independiente quiere reforzar la zona media del equipo de Gabriel Milito y en eso anda la dirigencia. En principio el Rojo ya realizó una oferta para quedarse con Iván Rossi, el volante central de Banfield que se destacó el año pasado y que confirmó durante el primer semestre que está para dar el salto. También puso la mira sobre Juan Sánchez Miño, se encuentra rescindiendo con Cruzeiro, y de no conseguir atesorar al ex Boca irá por Jonás Aguirre.

El Rojo quiere cumplirle a Milito en tiempo y forma. Por eso intenta dar pasos concretos en el mercado de pases. Así fue que realizó una oferta por Iván Rossi para quedarse con el cincuenta por ciento del pase. Por Avellaneda ofrecieron 2.300.000 dólares y al parecer todo está encaminado.

Por su parte el jugador expresó que "Si bien no hemos puesto ningún plazo de tiempo para negociar, queremos que se defina lo más pronto posible para poder comenzar a trabajar de la mejor manera posible, siempre soy consciente de que estando en el club que sea debo pelear por un puesto". A la vez que confió "Tagliafico me llama y me quiere convencer. Que Milito sea el técnico es algo que seduce mucho a la hora de definir las cosas".

Juan Sánchez Miño se encuentra rescindiendo su contrato con el Cruzeiro (donde jugó 16 partidos y marcó un gol) por problemas personales y el Rojo deberá negociar con Torino, quien es el dueño de su pase. De no conseguir un acuerdo el Rojo irá por Jonás Aguirre.
      Embed


Comentarios Facebook