domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coudet es cauto en relación al armado de Central

0
Comentarios


"La gente nos tiene que exigir más porque podemos dar más, tuvimos mala suerte y se sumaron otros condimentos como los lesionados", comentó el Chacho

Coudet es cauto en relación al armado de Central
Crédito: AFP.
Foto:

El técnico de Central, Eduardo Coudet, que hace una semana confirmó su continuidad por un año más en la entidad rosarina, manifestó su deseo de poder lograr un campeonato, al decir: "yo quiero ganar un título con Central, estoy seguro de que va a llegar, pero todo a su tiempo".

"La gente nos tiene que exigir más porque podemos dar más, tuvimos mala suerte y se sumaron otros condimentos como los lesionados, pero no es excusa, me hago cargo de las cosas. Tenemos en mente ser protagonistas en cada torneo que participemos", aseguró el Chacho en declaraciones radiales a LT2 de Rosario.

"Hacía mucho que el hincha no estaba identificado con la manera de jugar del equipo, estamos en armonía con todos y tenemos la base de futbolistas para afirmarnos a la ilusión de que este será nuestro torneo. Hoy todos los jugadores quieren venir a Central, esto quiere decir que el club ha tomado prestigio", remarcó.

En relación a la conformación del plantel, desmintió todos los rumores que circulan quiénes se irán: "No tengo una lista de jugadores prescindibles, son rumores periodísticos, cuando vuelva a los trabajos me sentaré a ver el plantel y a charlar con los dirigentes. Yo les pedí que trataran de mantener la base, aunque sé que hay cosas difíciles de evitar. No puedo obligar a ningún jugador a que se quede", reflexionó.

Mientras que en el rubro refuerzos, negó contactos con varios jugadores que se mencionaron en los últimos días y admitió que sí tuvo una comunicación con el ex Quilmes Rodrigo Braña: "Yo hablé sólo con él, pero todavía no hay nada concreto, me interesa porque ha vivido situaciones importantes, su presente futbolístico en bueno. Todo lo demás son rumores, salvo que haya dos entrenadores en Central", respondió con ironía Coudet.
      Embed



Comentarios Facebook