jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un volantazo a tiempo cambió la gestión y Mercier podría renovar

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


A pesar de que la cosa venía difícil por las pretensiones del Pichi y la idea que tenía en mente la CD de San Lorenzo, ayer hubo una nueva reunión y se avanzó mucho. El CASLA ofertó un año más. Y ahora, el jugador tiene la respuesta final.

Un volantazo a tiempo cambió la gestión y Mercier podría renovar
Crédito: Santiago Pandolfi / Diario Popular.
Foto:

Volantazo a tiempo y quedaron muy cerca... Los dirigentes de San Lorenzo se juntaron con el representante de Juan Ignacio Mercier para ver si podían avanzar en la renovación del contrato del mediocampista y a pesar de que la cosa venía difícil por las pretensiones del jugador y la idea que tenía en mente la CD cuerva, se dieron pasos importantes en la negociación y el Pichi se quedaría en el Ciclón por una temporada más. Todavía no está cerrado, pero como las dos partes quieren extender el vínculo, se podría concretar en estos días. San Lorenzo ya ofertó, ahora define el jugador. "Esta semana la analizaremos", avisó Roly Zárate, repre del Pichi.

Desde hace rato que se viene hablando de la renovación de Mercier. Pero como con Guede al frente, el Pichi recién en el final se volvió a ganar la titularidad, estuvo todo frenado. Cuando volvió a tratarse el tema, las pretensiones del Pichi eran muy altas para los dirigentes.

Pero ayer, el manager Bernardo Romeo se junto con el Roly Zárate y aunque no se abrochó la extensión del contrato, se avanzó mucho. Veremos qué responde el Pichi a la contraoferta que realizó el CASLA. 'La idea del Pichi siempre fue renovar, San Lorenzo siempre fue su prioridad. Hoy se hizo una oferta formal, y esta semana la analizaremos. La idea de la dirigencia fue respetarlo al Pichi dándole la renovación', contó el manager del volante en declaraciones a Radio Rivadavia. Además, se sigue esperando una resolución final por Blandi. El goleador ya se puso de acuerdo con San Lorenzo, pero aún no se firmó el contrato. Una vez que lo haga, Villalba pasará a Boca.

      Embed


Comentarios Facebook