Un conmovedor testimonio de la participante fue el eje de discusión de ciclo “El Debate”, donde una de las panelistas incluso rompió en llanto

Azul Carrizo, la participante de Gran Hermano 2016 conocida por lucir rastas les contó a sus compañeros que un productor musical quiso abusar de ella y el conmovedor momento se convirtió en el tema central de "El Debate" que conduce Pamela David por las noches de América TV.

En el video exhibido en el ciclo, se pudo ver a Azul contarle a Macarena que fue víctima de un engaño por un hombre que jugó con sus ganas de alcanzar la fama con el sólo fin de formzarla a mantener relaciones sexuales con ella.

"Hubo una vuelta en la que uno de los chicos (de la banda) me dijo 'hay alguien que quiere apostar al proyecto que vos hacés'. Un día me llama y me dice que estaba con unos productores, que vaya con el demo urgente. Fui y realmente iba con esa ilusión y decía "Por fin hay alguien que va a apostar a mi sueño", comenzó contando Azul.

"Cuando llegué, sale esta persona y me dice que tenía dos noticias: una buena y una mala. Dijo: "La mala es que los productores ya se fueron, pero la buena es que ya hablaron conmigo y está todo bien. Pasá que te digo lo que charlamos", continuó la joven, y agregó que "en eso se empieza a golpear las piernas y dice "Vení". Le digo: "Te estás equivocando, porque yo vine por lo que me dijiste de la música". Y ahí el chabón empezó a propasarse conmigo y en ese momento me defendí y empecé a gritar para poder salir".

"No me llegó a hacer nada porque me defendí, pero el hecho de que me rompieran así el corazón para mí fue suficientemente grande para no querer seguir luchando. Pasé mucho tiempo sin cantar. Le decía a Dios "Si me esforcé tanto, ¿por qué me tiene que pasar eso a mí?", concluyó la joven.

El momento fue tan fuerte que la panelista Sofía "Jujuy" Jiménez rompió en llanto en el estudio.

Mirá cómo fue el momento a continuación:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados