domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro ganó con contundencia en su debut en Stuttgart

0
Comentarios


Ante el búlgaro Grigor Dimitrov triunfó por 6-4 y 6-2 en la primera ronda del torneo. Fue el comienzo de su temporada sobre césped

Del Potro ganó con contundencia en su debut en Stuttgart
Foto:

Juan Martín Del Potro (223) triunfó con contundencia en Stuttgart por 6-4 y 6-2 ante el búlgaro Grigor Dimitrov (36) por la primera ronda del torneo que marcó su inicio en campeonatos ganados.

Del Potro se presenta en el torneo alemán de Stuttgart con gratos recuerdos de ese césped. Allí ganó en 2008 su primer ATP y con 19 años. Así empezaba una escalada que lo llevaría a convertirse uno de los reyes del circuito de ese año al ganar tres más (Kitzbuhel, Los Ángeles y Washington).

Invitado por la organización, el tandilense volvió al circuito desde que el estadounidense Jack Sock (26)  lo derrotó en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, en un 2016 que marcó también el regreso luego de la operación en la muñeca.

Dimitrov cumple un año que había comenzado muy bien, incluso con un tope en Estambul, donde alcanzó la final pero el argentino Diego Schwartzman (87) le ganó en un encuentro en el que su comportamiento fue polémico: rompió raquetas a propósito para quedar descalificado.

Los tres torneos que disputó después, Masters 1.000 de Madrid y Roma, y Roland Garros, cayó eliminado en su primer partido.

      Embed

Comentarios Facebook