viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Jr: "Voy a nombrar a mi padre con un apodo"

0
Comentarios


El hijo del Diez habló de la primicia que dio DIARIO POPULAR sobre la medida cautelar que puso Maradona para que no se lo pueda nombrar en el Bailando. El hijo de Cristiana Sinagra llegó hoy al país y promete un Bailando caliente...

Diego Jr: Voy a nombrar a mi padre con un apodo
Foto:

La semana pasada DIARIO POPULAR reveló en exclusiva el pedido judicial que hizo Diego Maradona para que Junior no pudiera nombrarlo en el Bailando. El hijo que la Justicia italiana le reconoció al Diez llegó en la mañana del martes a Ezeiza para participar del programa de Marcelo Tinelli y se refirió a la medida cautelar que le interpuso su padre por intermedio de sus abogados.

"Estoy contento, cansado del viaje pero bien. Quiero divertirme, quiero disfrutar del Bailando de lo que es este país, lo que viene será lindo y así que quiero disfrutarlo", fue lo primero que dijo. Y cuando lo consultaron por la medida cautelar dijo que "no sabe lo qué va a suceder" pero por las dudas ya tiene pensado una manera: "El tema se va a tocar y lo nombraré con otro nombre. No sé si le voy a poner un apodo".

Junior se bancó durante mucho tiempo el no reconocimiento de su padre y la semana pasada soportó que se instale la noticia de que su padre en realidad era el hermano del Diez. Esa noticia fue, de alguna manera, avalada por Guillermo Coppola y Junior se refirió al tema.

"Ni le doy peso a estas cosas, son estupideces tan grandes que ya no las contesto más. No me duele porque es una mentira y las mentiras no duelen. ¿Coppola es el mismo que cuando estuve con mi viejo me abrazó y me felicitó? Las personas a la mañana se levantan y se lavan 550 caras, yo tengo una gracias Dios", aseguró con dureza.

Hoy Junior tiene en Argentina a una aliada y se trata de Verónica Ojeda con quien ya habló y seguramente será su aliada en esta pelea que recién comienza. "No tengo relación con Jana, me porté bien como hermano y tengo la conciencia limpia. Tengo muy buena relación con Verónica y Dieguito, me llamó y desde el primer día me apoyó, tuvo buena onda conmigo", indicó. Según remarcó Junior el no viene a pelear aunque espera que esta presencia en el Bailando le traiga réditos en la relación con su padre. "Yo vivo mi vida hago lo que quiero y ojalá no le moleste. Yo quiero disfrutar, ojalá que un día me reconozca".

      Embed

 

Comentarios Facebook