lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ritó: "Tuve una recaída y decidí internarme nuevamente"

0
Comentarios


La vedette contó que tuvo una recaída en su adicción a las drogas y decidió regresar a la clínica por su cuenta. "Necesito contención, estoy muy sola", dijo en Intrusos

Ritó: Tuve una recaída y decidí internarme nuevamente
Foto:

En febrero de 2014, María Eugenia Ritó tomó una decisión trascendental en su vida. Recién separada de su marido, la vedette no pudo manejar su adicción a las drogas y por eso decidió internarse. Antes de ingresar a la clínica donde estuvo por casi un mes, Ritó habló en Intrusos y contó el calvario por el que estaba pasando y que mucho tenía que ver los malos tratos por parte de su marido. Salió de la clínica y volvió al ruedo mediático, se mostraba mejor, entrenando y con propuestas de trabajo. Pero de a poco esa mejoría se fue apagando y una recaída volvió a llevarla a la internación.

"Tuve una recaída fuerte y decidí internarme por miedo a una recaída mayor. La culpa fue mía porque después de la recuperación no seguí un tratamiento mucho más fuerte, más potente. Una necesita terapia, tratamientos que yo no hice", comentó.

Ritó contó que está peleada con su familia, que no tiene ningún tipo de contención y que esa soledad es la que la complicó al límite de volver a consumir. "Me siento sola, no tengo contención de una familia. Estoy peleada con mi hermana, no tengo papá y mamá y todavía sigo pagando mi separación. Necesito contención, estoy en crisis. No está mal sentir una depresión y acá vine a buscar contención", aseguró en Intrusos.

Para la vedette esta decisión tiene que ver con el deseo de poder recuperarse por completo y volver a trabajar de lo que le gusta. Ritó necesita volver a los medios y sabe que para hacerlo tiene que estar lúcida, conectada y hoy su estado está lejos del ideal. "Ahora será la clínica la que decida si me dejan internada o si es ambulatorio. Yo lo necesito porque quiero volver a lo mío, quiero trabajar de lo que me gusta y necesito estar bien", aseguró entre lágrimas.

Ahora comienza con una nueva rehabilitación y será la clínica la encargada de decidir si el tratamiento es ambulatorio o si Ritó pasará algunos días internada.

      Embed


Comentarios Facebook