jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esteban Bullrich recibió a la Federación Universitaria Argentina

0
Comentarios


El Ministro de Educación y Deportes de la Nación se juntó en el Palacio Sarmiento con los integrantes de la Junta Ejecutiva de la FUA para dialogar sobre el futuro del sistema universitario

Esteban Bullrich recibió a la Federación Universitaria Argentina
El Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich,  junto a los referentes de FUA
Foto:

El Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, recibió por segunda vez en el año a los integrantes de la Junta Ejecutiva de la Federación Universitaria Argentina (FUA) para dialogar sobre el futuro del sistema universitario.

Durante el encuentro que se desarrolló en el Palacio Sarmiento, el jefe de la cartera educativa nacional les formuló a los presentes la invitación para que los representantes estudiantiles participen de la próxima edición del Consejo Federal de Educación, del cual forman parte los Ministros de Educación de cada provincia.

Además, en la reunión se comunicó a los integrantes de la FUA que el gobierno nacional incluirá en la Tarifa Social Federal a todos aquellos beneficiarios del Plan Nacional de Becas Bicentenario y Universitarias. En tanto que se consensuó el establecimiento de un marco de diálogo y debate sobre la nueva Ley de Educación Superior (LES).

También se informó a los integrantes de la Federación Universitaria de un incremento de alrededor del 50% en concepto de becas establecido en el presupuesto 2016 con respecto al 2015. Del encuentro participaron, además del ministro Bullrich, el jefe de Gabinete del ministerio de Educación de la Nación, Diego Marías; El Secretario de Políticas Universitarias, Albor  Cantard;  y el Director de Desarrollo Universitario, Pablo Dominichini.

      Embed

Comentarios Facebook