domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 78.2%
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almagro: con mal de ausencias, buscará seguir sumando

0
Comentarios


El Tricolor aseguró la permanencia con su triunfo ante Juventud Unida Universitaria de San Luis y pretende acumular puntos para el promedio en los tres partidos que quedan. Entre lesionados y suspensiones, tiene cuatro bajas para viajar a Santiago del Estero.

Almagro: con mal de ausencias, buscará seguir sumando
Foto:

Con algo de bronca por el robo en el polideportivo de Pontevedra, donde los ladrones se llevaron herramientas, electrodomésticos y la utilería (inclusive con pertenencias de los jugadores), el plantel se prepara para presentarse ante Central Córdoba de Santiago del Estero, este lunes, a las 15.30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, asistido en las líneas por Alejo Castany y Eduardo Lucero.

La delegación viajará este domingo a las 19 por vía áerea y regresará en micro, una vez finalizado el encuentro. El equipo local se juega gran parte de su permanencia en la B Nacional y los dirigidos por Fernando Ruiz llegan con la tranquilidad del objetivo cumplido, aunque se han planteado como meta poder terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

En principio, Almagro iría con Facundo Espíndola; Mariano Barale, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Diego Medina, Hernán Ruquet, Franco Quiróz y Nicolás Ledesma; Ezequiel Gallegos; Oscar Altamirano. Por lo tanto, tendría una sola variante, en relación a los que vienen de derrotar por 1 a 0 a los puntanos, con la vuelta de Sansotre, tras haber cumplido la fecha de suspensión, en lugar de Adrián Torres.

Cabe recordar que al arquero Agustín Gómez le queda purgar un partido más de sanción, mientras que el parte médico lo componen el mediocampista central Federico Sardella (esguince de rodilla derecha), el defensor Nicolás Benavídez (distención muscular) y el delantero Emmanuel Barboza (esguince en el tobillo derecho).

Por otra parte, en la programación preliminar de las últimas dos jornadas de torneo de la B Nacional, será local ante Ferro, el próximo domingo 12 a las 15.30 y luego visitará en Córdoba a Instituto, el sábado 18 a las 16.

En tanto, los socios e hinchas están adhiriéndose a la campaña del azulejo con tu nombre en el estadio de José Ingenieros. Para sumarse, la ubicación en la pared central tendrá un costo de 1200 pesos (exclusivo para asociados) y en la lateral cuesta 600 pesos para simpatizantes y 500 pesos para los socios con la cuota al día. Los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes de 19 a 20.30, a la sede social en el teléfono 4864-3954 o mediante el sitio en Facebook, denominado "Mi azulejo. Club Almagro".

Tags

Comentarios Facebook