Lo aseguró el representante del arquero y aclaró que es “viable” la propuesta del Millonario. Ahora la pelota la tiene Atlético Nacional.

River Plate realizó este martes una oferta formal por el arquero argentino de Atlético Nacional de Medellín de Colombia Franco Armani, según lo confirmó Martín Araoz, representante del jugador.

"River hizo una oferta formal, así que ahora estamos por comunicárselo a Atlético Nacional y demás cosas. La dirigencia riverplatense demostró buena voluntad y no hablamos de tiempo, sí de la oferta y que le interesa al técnico", explicó Aráoz en diálogo con el Crack Deportivo. 

"La oferta es viable, estamos dentro de los rangos. En estos días veremos cómo se resuelve todo", agregó el representante.En caso de que el club colombiano no quiera prestarse a negociar y el arquero tenga la intención de irse, está la opción de la cláusula de rescisión.

Ante esto, Nicolás Petropulos, el otro representante de Armani, afirmó: "No descartamos usarla al término de la Copa Libertadores si hay clubes interesados", sentenció. 

Atlético Nacional jugará el 6 y 13 de julio próximo las semifinales de la Libertadores ante San Pablo de Brasil, dirigido por el argentino Edgardo Bauza.

LEA MÁS

      Embed


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados