martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing puede quedarse con las defensas bajas

0
Comentarios


Facundo Sava recibió una noticia que le cayó como una bomba: "hay una promesa que si aparece una buena oferta, el club dejará irse a Lollo"

Racing puede quedarse con las defensas bajas
Foto:

En la reunión con los dirigentes de Racing, Facundo Sava recibió una noticia que le cayó como una bomba: "hay una promesa que si aparece una buena oferta, el club dejará irse a Lollo", justo cuando el DT le iba a pedir a las autoridades del club que lo declaren "intransferible", algo que por ahora no camina, pues encima hay varios interesados en el pase del cordobés, que viene de recuperarse de una fractura en el pie izquierdo.

Además, la renovación en la defensa no terminaría en Luciano Lollo, porque los dirigentes quieren recuperar la inversión que hicieron por Sergio Vittor (un millón y medio de dólares por la mitad del pase) y no aceptaron mejorarle el contrato a Iván Pillud, quien posee ofertas del medio local y del exterior.


LEA MÁS

      Embed


Y el juvenil Gastón Campi habló en el programa "Esto es Racing" y plantó su bandera: "Busco continuidad. Ir a entrenar todos los días y ver el partido desde el palco no está bueno. Ya tuve propuestas en el verano y no me dejaron ir". Ahora, eso cambiaría.


      Embed


Comentarios Facebook