miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando 2016: una noche de galanes con Peter, Laport y Carrillo

0
Comentarios


Alfonso y Flor Vigna -nueva en este certamen- fueron los primeros en pasar por la pista de Bailando 2016.

 Bailando 2016: una noche de galanes con Peter, Laport y Carrillo
Foto:

Peter Alfonso y Flor Vigna -nueva en este certamen- fueron los primeros en pasar ayer por la pista de Bailando 2016. Con una coreografía fresca sobre un tema bien pop de Michael Jackson, la pareja se lució y así lo entendió Angel de Brito: "Pedro es uno de los mejores bailarines hombres (sic) del certamen. Y vos, Florencia, te lo comiste a Pedro".

      Embed

      Embed

El jurado le dio un 10 a la pareja. Pampita también notó que "Pedro, vos ya recorriste esta pista varias veces y tenés muy buen movimiento de caderas. De Flor rescato las ganas, se nota que lo están disfrutando un montón". Sin embargo, entendió que "perdieron un poco la esencia del disco porque la coreo estaba muy cargada" y votó con un 9.

Moria dijo que le "encantó la química entre los dos: hay sexo, arte y estilo", y soltó un 10. Polino le dio un 8 "porque es de lo mejor que vi hasta ahora en la pista", en tanto Soledad Silveyra fue la dueña del voto secreto. Pedro Alfonso dijo que "fue un orgullo compartir escenario en Carlos Paz con Solita Silveyra. El día de mañana ojalá sea Moria y así sigamos creciendo".

LEA MÁS

      Embed

En otro orden de cosas, agradeció a Tinelli "porque todo lo que venimos viviendo con Pau (Paula Chaves) te lo debemos a vos".

Luego pasó por la pista Osvaldo Laport. El galán uruguayo, embajador de ACNUR, pasó a la pista acompañado por la bailarina Macarena Rinaldi.

      Embed

      Embed

A De Brito le gustó la coreo y los dio un 8. Pampita dijo: "Me sorprendiste" y puntuó con 9, Moria lo trató de "gentleman, con ritmo y elegancia" y le dio un 8 a la pareja. Solita dijo: "Me enamoré como en las novelas, como en el primer encuentro, no lo puedo creer". Y Polino dijo: "Practiquen" y les dio un 5.

      Embed

Como broche final de la noche de galanes bailó el venezolano Fernando Carrillo, ex de Catherine Fullop.
      Embed

      Embed
A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito acosó a Carrillo con los fantasmas de su matrimonio con Catherine Fullop. "¿No te llamó Catherine para desearte mucha suerte?", le preguntó el periodista sobre su ex esposa, de quien se separó hace 22 años.
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook