viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La "revancha": Brasil le ganó ¡7-1! a Haití, que de Alemania no tuvo nada

0
Comentarios


No era la semifinal de "su" Mundial, sino la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario, pero el Scratch venció 7-1 a los caribeños y se perfila para meterse en los cuartos de final.

La revancha: Brasil le ganó ¡7-1! a Haití, que de Alemania no tuvo nada
Brasil vs. Haití - Foto: AFP
Foto:

Brasil no tuvo compasión Haití. Y consiguió el mismo resultado con el que fue humillado en la semifinal del Mundial de 2014 frente a Alemania. Fue un 7-1 desolador, pero esta vez el Scratch pasó de víctima a verdugo. Y los que lo sufrieron fueron los centroamericanos.

Con los goles marcados por Philippe Coutinho (Pt. 14m. y 28m; St. 46m.), Renato Augusto (Pt. 35m. y St. 40), Gabriel (St. 14m.) y Lucas Lima (St. 22m.), los dirigidos por Dunga se impusieron con facilidad en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario.

Este resultado dejó a Haití (metió el 1-5 a través de Marcelin) sin ninguna opción de clasificarse a la siguiente fase del certamen, ya que en la primera jornada había perdido ante Perú por 1-0.

El Scratch no sólo se amigó con el gol, sino que ahora asoma como un rival de temer si, como todo lo indica, se clasifica a los cuartos de final.


El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

Los goles de la goleada brasilera:
      Embed


      Embed


Comentarios Facebook