La artista viajó a New York y allí se tomó fotografías en todos los lugares que pudo aunque algunas de ellas llamaron la atención por lo “sugerentes”.

Lali Espósito presentó la semana pasada su último disco, Soy, y tuvo una primera aparición en los medios cuando se encargó de cerrar el primer programa de Marcelo Tinelli. Ahora la productora que tiene los destinos de Lali ya preparó una gran gira de presentación para el disco que incluye varios países del mundo. Por eso antes de empezar decidió tomarse unos días de descanso y eligió Estados Unidos.

La cantante pop teen viajó acompañada por su hermana Ana Laura y juntas disfrutan de la primavera estadounidense en las calles de la ciudad neoyorquina. Lali sube las fotos de su viaje a su cuenta de Instagram y se muestra no solo muy feliz y disfrutando, sino que aparece en ellas más sexy que nunca.

LEA MÁS:

      Embed

En una de las últimas fotos que subió se la pudo ver con un vestido que tenía un escote bien pronunciado. Esa imagen dejaba ver un poco más de lo que habitualmente Lali está acostumbrada a mostrar lo que levantó piropos y suspiros por parte de todos sus seguidores.

 Feliz y divertida como siempre, Lali se paró al frente de uno de los estadios más emblemáticos del mundo y hasta bromeó con la posibilidad de dar un recital. Lali visitó el Madison Square Garden de Manhattan e interpretó una estrofa de Soy, una de las canciones de su segundo disco, desde la vereda y bromeó con la posibilidad de dar un show, algún día, desde adentro. Sin dudas pasa por uno de sus mejores momentos y se le nota.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados