viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gran Cuñado: volvió Macri de la internación y llegó Urtubey

0
Comentarios


Freddy Villarreal retomó el papel del primer mandatario mientras que José María Listorti se puso en la piel del gobernador de Salta.

Gran Cuñado: volvió Macri  de la internación y llegó Urtubey
Foto:

Este martes se dio en ShowMatch una nueva edición de Gran Cuñado, el sketch de humor político que ameniza los entretiempos del ciclo y en esta ocasión se dio el ingreso del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el regreso, luego de su breve internación, de Mauricio Macri.

El primero en hacerse presente en el estudio de ShowMatch fue Mauricio Macri, interpretado nuevamente por Freddy Villarreal, acompañado del equipo médico que lo sigue asistiendo. Y como para demostrar que la salud lo acompaña en su regreso, Mauricio se puso a bailar al ritmo de "Tan Biónica", aunque con susto de  por medio ya que se tomó el pecho. "Estoy buscando el celular, me parece que me lo olvidé" , le dijo a Marcelo Tinelli.

      Embed

Detrás de un maquillaje que no le hacía mucha justicia para con el salteño, José María Listorti se defendió con el personaje que anunció su boda con la actriz Isabel Macedo. "Yo soy de Salta. Isabel es alta. La Argentina está en un proceso de cambio y Salta va a estar en ese proceso, y Salta los va a acompañar y Salta, salta, salta salta", siguió el actor al ritmo del recordado tema de King Africa.

Mirá el divertido momento a continuación:
      Embed

LEA MÁS:


      Embed

Comentarios Facebook