miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Playground en vivo en El Nacional

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: Playground en vivo en El Nacional
Foto:

La obra infantil "Playground en vivo" con Juli y Juanchi se exhibe los sábados y domingos a las 14.30 y 16.30 en El Nacional (Av. Corrientes 960). El show cuenta con juegos y canciones con mucho humor y segmentos con las canciones como "Congelados", "Voy con mi sombrero", ¡Juguemos a jugar!, entre otros hits.

Agenda

"Los Derechos de la Salud"
. Viernes a las 20.30 en Andamio 90 (Paraná 660). Con Marcelo Bucossi, Mercedes Fraile, Daniel Goglino, Rosana López, Elida Schinocca, Lorena Szekely.

"Yvonne princesa de Borgoña". Viernes a las 22.30 en Andamio 90 (Paraná 660).Con: Sofía Balda, Irene Borghesi, Gabriela Capurro, Paola Eugenia Cerolini, Juan Marcelo Duarte, Juan Cruz Laplacette,Rosana López, Mariano Retorta, Verónica Romero, Alberto Rosatto, Matías Sánchez, Fernando Silvestre, Pablo Tiscornia, Juan Trzenko.

"Ricardo III". Sábado a las 19.45 en Andamio 90 (Paraná 660). Con Fernando Arluna, Gabriella Calzada, Juan Marcelo Duarte, Marcela Grasso, Juan Pablo Maicas, Pedro Merlo, Fernando Migueles, Roberto Monzo, Laura Pagés, Marta Pomponio, Mariano Rótolo, Belén Rubio, Gabriel Yeannoteguy.

Yo no duermo la siesta. De Paula Marull. Con Laura Grandinetti, Marcelo Pozzi, María Marull, Micaela Vilanova, Sandra Grandinetti y Willy Prociuk. Los miércoles a las 21 en Espacio Callejón (Humahuaca 3759).

Crave (Ansia)

Interpretada por cuatro jóvenes actrices y a partir de la mixtura del candomblé con los juegos de movimientos y traslados afro- brasileros.Con las actuaciones de Florencia Tevez, Milagros Vera, Agustina Malfitano, Luján Marangos. Los sábados a las 19 Espacio Cultural Urbano (Acevedo 460). Crave tiene una puesta estética que divide a sus integrantes representando los cuatro elementos y un quinto que representa el espíritu, mediante una melodía convocante y a su vez atormentadora.

Se logra de este modo, hacer una mixtura entre una estética del candomblé, con un juego de traslados y movimientos típicos afro-brasilero, los cuales fueron investigados y experimentados a lo largo de un proceso de casi dos meses en Salvador de Bahía, cuna de las doctrinas mágicas, religiosas y ocultas de Brasil.

News teatrales

Rufianes. Con Flor Benítez, Talo Silveyra, Juan José Marco, y elenco.Los lunes a las 21 en Galpón de Guevara (Guevara 326). "Rufianes", un nuevo musical ambientado en los años 30, donde el amor y la traición son protagonistas.

Éste espectáculo cuenta con destacados nombres dentro del equipo creativo: libro de Marcelo Camaño, letras de Luis Longhi, composición musical de Juan Ignacio López, coreografía de Juan José Marco y dirección general de Marcos Rauch.

      Embed

Comentarios Facebook