sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ottavis: “Moria me movió el piso”

0
Comentarios


El diputado del Frente para la Victoria brindó una entrevista a la revista Gente en la cual reveló cuánto lo impresionó la One y cuánto influyó eso en su relación con Vicky Xipolitakis.

Ottavis: “Moria me movió el piso”
Foto:

La separación del diputado camporista José Ottavis y la bailarina Vicky Xipolitakis, a dos semanas de ocurrida, sigue despertando interrogantes sobre las causas que la originaron.

Uno de los rumores apuntaban a una suerte de "cambio de pareja" que habría hecho el político con la mecenas artística de la Griega, Moria Casán.

La semana pasada se puedo ver a Ottavis y la One compartiendo una salida en ocasión del estreno de la nueva obra de teatro protagonizada por Sofía Gala, la hija de Moria. La dueña de la lengua karateka, ni lerda ni perezosa para este tipo de movidas mediáticas, no confirmó ni negó el romance, sino que se deshizo en halagos para con el político y hasta jugó con el tema cuando en una edición de ShowMatch, el Bicho Gómez se disfrazó de Ottavis y le dio un "piquito".

En los últimos días, se supo que incluso Moria festejó la cien funciones de su obra de teatro The Hole en el domicilio del diputado.

      Embed

Por eso, en una entrevista que brindó para la última edición de la revista Gente, Ottavis se animó a romper el silencio con respecto a su relación con la One. "Me partió la cabeza. Me movió el piso. Es una intelectual impresionante. Puedo estar de la mano con ella y ser amigos. Estoy construyendo una verdadera amistad", dijo.

Eso sí, en un momento de la charla, el ahora aspirante a productor teatral se atajó de cualquier pronóstico de romance con la actriz. "Recibo de ella amor, amor y amor. Y ella va a recibir de mí amor, amor y amor. Si me preguntás si soy el novio de Moria, te digo que no. Podría ser una pareja de actuación o política", aclaró.

      Embed

Comentarios Facebook