viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En corpiño y tanga, Kate Rodríguez quiere tener sexo con una mujer

0
Comentarios


La infartante morena posó en una producción muy hot en lencería y realizó varias confesiones sexuales. "Estar con una chica es una cuenta pendiente", aseguró

En corpiño y tanga, Kate Rodríguez quiere tener sexo con una mujer
Fotos: Pronto
Foto:

Kate Rodríguez volvió a ratonear, ¡y con todo! Es que la infartante morena posó para una nueva producción hot y realizó picantes confesiones sexuales.

"No descarto estar con una mujer, es una cuenta pendiente. Estoy esperando que se acerque una que me guste. Es algo que me viene dando vueltas en la cabeza hace un montón, quiero romper con los miedos que tengo y quiero probar", dijo la caribeña a la revista Pronto, en plena sesión en la que fue fotografiada en tanga y corpiño.

Y agregó: "En estos años me desquité, soy más fogosa. Si me gusta un chico me lo asilo y la paso bien sí o sí. Si un chico no me gusta, no tengo relaciones. No soy histérica, pero sí muy selectiva".

Por último, y en cuanto a sus gustos respecto a los hombres, Kate señaló: "Puede ser muy feo el chico, pero si me habla al oído me muero. Me gustan habladores porque soy muy mental. Lo único que me va a poder llevar a mi mejor momento es que me digan cosas".

Mirá las imágenes, a continuación:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook