domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi entrenó con sus compañeros y sería titular contra Panamá

0
Comentarios


El capitán de la Selección parece recuperado del golpe en las costillas que sufrió en el amistoso ante Honduras, y lo más probable es que Martino lo ponga de arranque el viernes

Messi entrenó con sus compañeros y sería titular contra Panamá
Foto:

Chicago le sienta bien a Lionel Messi, que practicó junto al resto de sus compañeros esta mañana, en el que fue su primer entrenamiento a la par del plantel. Ya no siente dolores en la costilla y lo más probable es que esté en condiciones de jugar el viernes, en el segundo partido de la Copa América Centenario ante Panamá.

Desde que llegó a Estados Unidos, la Pulga estuvo trabajando sólo, debido al fuerte golpe que lo aqueja en la zona lumbar. Pero ahora, si continúa moviéndose normalmente, Gerardo Martino no dudará: lo pondrá como titular para que empiece a ganar minutos y levante vuelo de cara a las instancias decisivas. Si Argentina gana, tendrá la clasificación a cuartos de final en el bolsillo.

"Siempre es importante empezar ganando en un torneo como éste. Espero estar listo lo antes posible para ayudar al equipo", escribió el zurdo en su cuenta de Facebook, luego de la victoria de sus compañeros por 2-1 ante Chile. De hecho, ese encuentro lo vio en el banco de suplentes: fue la primera vez que, como suplente, no ingresó ningún minuto desde la eliminación del Mundial 2006.

Messi reemplazaría a Nicolás Gaitán, de buena actuación en el debut. El resto del equipo no sufriría cambios, por lo que jugarían: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Augusto Fernández, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Di María.

      Embed

Comentarios Facebook