sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona ya está en París para jugar con Pelé

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El astro llegó a Francia donde el jueves estará en un partido junto al ex jugador brasileño. El Diez aprovechó el día y fue junto a Rocío Oliva a dar un paseo por la Torre Eiffel y revolucionó el lugar.

Maradona ya está en París para jugar con Pelé
Diego junto a Rocío en plena Torre Eiffel más enamorado que nunca.
Foto:
Maradona ya está en París para jugar con Pelé
Foto:
Maradona ya está en París para jugar con Pelé
Diego en la previa del partido de mañana junto a su abogado, Matías Morla, y la camiseta que usará en el histórico encuentro. 
Foto:

Diego Maradona ya está en París. El mejor jugador de todos los tiempos espera jugar un partido el jueves nada más y nada menos que con Pelé. Sí, tal como anticipó Diario Popular, el astro aceptó el desafío que le hizo la empresa de relojes Hublot para jugar un encuentro "informal" con Pelé y otras figuras del deporte mundial debajo de la Torre Eiffel.

Diego llegó este miércoles por la mañana acompañado de su abogado y apoderado, Matías Morla, quien fue el encargado de cerrar el contrato con la empresa. Juntos estarán mañana en el partido y después asistirán al primer partido de la Eurocopa en el Stade de France.

Diego se mostró de muy buen humor y acompañó a su pareja, Rocío Oliva, a dar un pase por la Torre Eiffel. El Diez llegó hasta lo más alto y posó para las fotos ante el asombro de la gente presente en el lugar. Diego se quedará en Europa hasta el próximo 14 de junio cuando vendrá a la Argentina donde tiene que cumplir con algunos homenajes y reconocimientos por el aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en México 1986.

      WhatsApp-Image-20160608 (4).jpg

La estadía de Maradona en Argentina se espera que sea prolongada ya que el Diez lleva un largo tiempo sin pisar suelo argentino. Lo que habrá que ver es si las cuestiones legales lo dejan pasar una estadía tranquila y sobre todo si su abogado logra conseguirle el permiso en los Emiratos ya que la agenda de contratos y compromisos está más cargada que nunca.

      WhatsApp-Image-20160608 (1).jpg
      Embed

 

Comentarios Facebook