viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las imágenes del departamento de Fede Bal destrozado

0
Comentarios


Angel de Brito mostró cómo quedó el departamento que compartían Fede y Barbie Vélez la noche de la pelea. Además, Carmen Barbieri confirmó que ella le quemó la ropa y que la denunciaron por robo. Sigue el escándalo

Las imágenes del departamento de Fede Bal destrozado
Foto:

La escandalosa pelea judicial entre Barbie Vélez y Fede Bal por la denuncia cruzada de violencia sigue escribiendo nuevos capítulos. Ahora en el programa de Angel de Brito, Los Angeles de la Mañana, mostraron por primera vez las imágenes del departamento de la discordia donde se habría dado la pelea del viernes por la noche que después derivó en la denuncia de Barbie y la respuesta de Fede.

El hijo de Carmen se presentó en la Justicia y aseguró que Barbie, en un ataque de nervios, le destrozó el departamento y ante semejante escándalo él la tomó del brazo para calmarla, lo que le originó los moretones que después ella denunció como agresión.

La primera imagen que pusieron al aire fue la del plasma roto, ese que Fede había denunciado como que Barbie lo habóa roto con la punta de un taco. "Según cuenta Federico, Barbie lo destruyó con un taco... Ahora, lo que contó ella en la declaración es que rompió el televisor en la discusión, pero accidentalmente, en el forcejeo", dijo De Brito.

Después pasaron a una segunda imagen donde se puede ver dañado el baño que apunta a un escándalo dentro de la propiedad. "Federico cuenta que ella arrancó el bajo mesada en un ataque de furia", detalló la panelista Andrea Taboada. En total, De Brito mostró tres fotos de los destrozos en el departamento de Bal: dos del televisor roto y una del baño.

      Embed

Carmen Barbieri estuvo presente en el piso del programa de Angel y defendió una vez más a su hijo y remarcó que en realidad la víctima era él ya que Barbie lo había agredido. "Él me dijo que había muchos celos y que había violencia. Es más, yo lo vi marcado", comenzó diciendo.

Cuando le preguntaron por el famoso incidente del cuchillo, ella aclaró: "No estaba yo, pero Fede me lo contó".

Carmen, además, habló de una denuncia por robo que hubo dentro del departamento y volvió a contar que a su hijo le quemaron toda la ropa: "Ella le quemó toda la ropa, también se llevaron muchas cosas. Hay una denuncia de hurto, le tuvimos que pedir por favor que devuelvan el pasaporte de Fede porque se lo llevaron", aseguró.

      Embed

Comentarios Facebook