sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La nueva "chica Bal": "Somos amigos con derecho a roce"

0
Comentarios


Cleo Caballero admitió su relación con el hijo de Carmen Barbieri. "La pasamos bien, nos conocemos hace mucho. Somos amigos con derechos, podemos decir", contó la bella rubia que contiene al hijo de Carmen

La nueva chica Bal: Somos amigos con derecho a roce
Foto:
La nueva chica Bal: Somos amigos con derecho a roce
Foto:

Fede Bal y Cleopatra Caballero compartieron durante el verano la obra Enredados. En ese momento de trabajo la relación entre ellos se fue consolidando y el entorno del hijo de Carmen Barbieri aseguró que Cleo fue muy importante para contenerlo a Fede en medio del escándalo con Barbie Vélez. Pero esa relación de amistad parece que traspasó y se empezó a hablar de un romance entre ellos.

Ante la repercusión que se generó por el presunto romance, la modelo santafesina se animó a hablar y confirmó que entre ellos pasa algo más que una amistad. "La pasamos bien. Somos amigos con derechos, se puede decir. Fuimos al cine a ver una película, nada más", dijo entre risas la bella rubia.

      fede y cleo.jpg

Ante las preguntas de los periodistas acerca de si la relación se había consolidado, Cleo sólo sonrió y agregó: "Si por ir al cine para ustedes la relación está consolidada, no sé qué más decir. Estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a esto. Tampoco lo quiero perjudicar porque se pone mal con todo esto".

Según los dichos de la joven, la relación entre ellos no es de ahora sino que lleva unos cuantos años. Aunque en un principio fue sólo de amistad y ahora se cruzó el límite. "Siempre estuvimos en relación, nunca dejamos de hablar. Ahora lo estoy ayudando, nada más. Soy una amiga. ¿Si estoy enamorada? Sí, lo quiero mucho, no sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro, ayudándonos. Nos queremos mucho", contó.

Con tanta libertad ambos manejan la relación que Celo ni siquiera quiso opinar y entrar en polémicas acerca del escándalo entre Fede y Barbie. Además confirmó que vino por unos días a Buenos Aires, para bancar a Fede, y que pronto se irá a su provincia. "Vine a Buenos Aires con él para acompañarlo unos días, pero nada más. En unos días me voy y lo dejo de molestar".

      Embed

Comentarios Facebook