jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Martín: Tras el último partido de Ferlauto, ya está su reemplazante

0
Comentarios


El DT que devolvió al Azul a la Primera C se marchó para dirigir en la segunda división del fútbol peruano y si bien se pensaba que iba a estar ante Central Córdoba, se adelantó el viaje y al equipo lo conducirá Martín Pellegrino, quien para los dirigentes será el entrenador para la temporada que viene.

San Martín: Tras el último partido de Ferlauto, ya está su reemplazante
Foto:

La idea de la Comisión Directiva era renovar el vínculo con el cordobés Cristian Ferlauto para el 2017, pues su contrato vencía en diciembre de este año, pero la claúsula de una salida, en caso de recibir una oferta de una categoría superior o del exterior, se aplicó, sin mayores problemas y casi de manera consensuada. Por lo tanto, estuvo en el banco en la victoria por 1 a 0 ante Argentino de Quilmes y se presumía que se despediría en el último partido de local, pero el viaje a Perú se anticipó.

Junto al profesor Walter Mastandrea y su colaborador Marcos Flores ya partieron al país incaico para hacerse cargo del Sport Loreto, quien pretende armar un gran equipo para retornar a la Primera División del fútbol peruano. Tras el agradecimiento de la mayoría de la gente de Burzaco, el presidente Gabriel Ostanelli confirmó que Martín Pellegrino (quien venía desempeñándose como ayudante de campo) será el técnico ante Central Córdoba de Rosario y es casi un hecho, que continuará en el próximo campeonato, apostando al grupo de profesionales que venía trabajando con Ferlauto.

Si bien no deja de ser un cimbronazo para el plantel, la salida del entrenador se precipitó a partir de quedar sin chances matemáticas de seguir dando pelea por el ascenso, aunque la posibilidad de que emigrara se venía rumoreando y solo restaba que llegara la oferta concreta. Por lo tanto, luego del triunfo en la barranca quilmeña (con el agónico gol de Nahuel Sica), se apunta a terminar cuartos en la tabla para acceder a la edición del año próximo de la Copa Argentina.

Por lo tanto, cobra cierta trascendencia el choque del sábado, a las 15.30 y con arbitraje de Jorge Broggi, en el estadio Francisco Boga ante Central Córdoba, ya que ahora se ubica séptimo con 32 unidades, a un dos puntos del cuarto que es J.J. Urquiza y teniendo por delante a uno al Deportivo Laferrere. Sanma deberá ganar y esperar otros resultados.

Tags

Comentarios Facebook