miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lugano: Nuevas promesas y cambios en el gerenciamiento

0
Comentarios


La empresa que maneja el fútbol del "naranja" anunció que además de las mejoras en el campo de juego se harán obras en el estadio para volver a ser locales en la temporada que viene, mientras se alejó un coordinador, que nunca fue aceptado en el club.

Lugano: Nuevas promesas y cambios en el gerenciamiento
Foto:

El torneo de la "D" acaba de finalizar y el Luga volvió a decepcionar, al cumplir una pobre campaña, en la que sumó apenas 17 puntos y terminó del medio para abajo en la tabla de posiciones. La derrota en la cancha de San Miguel por 1-2 frente al Deportivo Muñiz, significó la cuarta caída consecutiva en condición de visitante y el sexto encuentro al hilo sin ganar.

El cambio de entrenador a poco de iniciarse la temporada, se prescindió de la dupla Miguez-Rodríguez, para apostar a un gerenciamiento modificó los planes y si bien, el equipo tuvo un rendimiento dispar, se anduvo lejos de la expectativa previa, que pasaba por pelear arriba. El no poder jugar en Tapiales también pudo haber influido, ya que su localía en el estadio de Colegiales no pudo ser aprovechada, debido a que solo pudo ganar un partido allí (al margen de la victoria en los escritorios, pese a ser goleado por Deportivo Paraguayo).

Además, la principal noticia que arrojó el campeonato, fue la expulsión de Lucas Torres, por agredir al árbitro Gonzalo Beloso, en el final del cotejo frente a Argentino de Rosario. El volante ofensivo recibió 24 fechas de suspensión (ya cumplió cuatro) y se perdería casi todo el próximo campeonato, por eso, se apuesta a un "indulto", a modo de reducción de la pena, cuando llegue a la mitad de la sanción.

En relación a la situación del estadio José Moraños, el gerenciador Norberto "Pocho"Arismendi anunció que finalizaron las obras del sistema de riesgo y ahora se va a resembrar el campo de juego, al mismo tiempo que se encararán obras de mejoramiento en el sector de plateas y tribunas, como así también en los vestuarios, accesos y alambrados perimetrales.

Y sobre el alejamiento del coordinador Juan Lopetegui, se dijo que "ya no pertenece más al club", debido a ciertas diferencias que habrían surgido en las últimas semanas, aunque, en realidad, nunca fue bien recibido por la gente de Lugano, por su pasado al frente de Centro Espanol y algunas actitudes que tuvo cuando se enfrentaron.

Tags

Comentarios Facebook