miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crimen del científico: detienen hermano del acusado del hecho

0
Comentarios


Fue apresado en durante un allanamiento en Malvinas Argentinas como sospechoso de haber participado en ese homicidio.

Crimen del científico: detienen hermano del acusado del hecho
Foto:

El hermano de "Masita", el adolescente detenido el lunes acusado de ser el autor material del crimen del joven científico David Varlotta, fue apresado este miércoles como sospechoso de haber participado en ese hecho, informaron fuentes policiales. 

De acuerdo al informe, esta nueva detención se produjo en una vivienda del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, durante uno de los cinco allanamientos realizados en ese distrito, y donde se incautó un revólver calibre .22 largo con la numeración suprimida y varias municiones.

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Jefatura Departamental Pilar y del Grupo Halcón, quienes establecieron que el hermano de "Masita", de 19 años, y otro joven de 23, apodado "Omarcito", también apresado, se ocultaban de manera alternada en estos domicilios, tras la captura del principal imputado. 

"Masita" (17) fue detenido el lunes tras un tiroteo en la localidad bonaerense de Los Polvorines y quedó acusado de ser el autor del crimen del científico David Varlotta (24), asesinado tras un intento de robo en la puerta de su casa de Villa de Mayo.


LEA MÁS

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook