sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos detenidos acusados de explotar sexualmente a 19 mujeres

0
Comentarios


Las detenciones se produjeron luego de que la Policía liberara a las víctimas de trata a través de 25 allanamientos en diversos barrios porteños.

 Dos detenidos acusados de explotar sexualmente a 19 mujeres
Foto:

Dos hombres fueron detenidos acusados de trata de personas tras al rescate de 19 víctimas de explotación sexual efectuado por la Policía Federal el pasado viernes en la Ciudad de Buenos Aires.

El procedimiento se llevó a cabo este martes durante un allanamiento a un domicilio del barrio porteño de Villa Real propiedad de quien es también el dueño de los inmuebles clausurados la semana pasada- en donde se detuvo a un hombre de 44 años, el cual se desempeñaba como cobrador de la actividad. 

Asimismo, los policías constataron que el dueño de las propiedades, de 76 años, era el principal beneficiario de las ganancias, las cuales canalizaba a través de una empresa constructora y una inmobiliaria.

Al momento del allanamiento ese hombre se encontraba internado en el Sanatorio Güemes. Es por eso que se dispuso una custodia policial hasta que sea dado de alta. 

Los 25 allanamientos del viernes pasado se realizaron en los barrios de San Nicolás, Villa Crespo, Palermo, Recoleta, Belgrano y Coghlan. En total fueron rescatadas 19 mujeres que eran sometidas a explotación sexual; de las cuales 14 son argentinas, dos paraguayas, dos bolivianas y una colombiana; todas mayores de edad.

Ese mismo día, el juez Luis Osvaldo Rodríguez dispuso la clausura de 14 de los inmuebles allanados y se decomisaron facturas de servicios, 25 celulares y documentación. 


      Embed


Comentarios Facebook