martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se acerca Armani y hay peligro de venta por el uruguayo Mora

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


A falta de 10 días del regreso del equipo del Muñeco al entrenamiento, la dirigencia sigue manejando los vaivenes del mercado en busca de darle el gusto con los pedidos. Ya hubo una oferta oficial por el arquero.

Se acerca Armani y hay peligro de venta por el uruguayo Mora
Foto:

Los representantes del arquero Franco Armani y de Rodrigo Mora, pusieron en palabras las movidas del mercado sobre uno que puede llegar y otro que podría irse.

En relación al arquero del Atlético Nacional, el Millo, ofreció al equipo de Medellín 1,5 millones de dólares para empezar a negociar sabiendo que el jugador va a presionar para venir a River luego de jugar la definición de la Libertadores. Mientras que sobre Mora volvieron los rumores de una salida hacia al fútbol mexicano que lo sigue hace rato y al que se negó a ir en los últimos mercados de pases a pedido de Gallardo que lo quería para la Copa y para el Mundial de Clubes.

"River hizo una oferta formal así que ahora estamos por comunicarlo al Atlético Nacional y demás cosas. La oferta de River es viable, estamos dentro de los rangos", avisó el agente del arquero, Nicolás Petropulos. Luego agregó: "La dirigencia de River demostró buena voluntad y no hablamos de tiempo, sí de la oferta y que le interesa al técnico. En estos días veremos cómo se resuelve todo".


LEA MÁS


      Embed


Por otro aldo, Luis Smurra, allegado a Mora explicó: "Hay sondeos, tuve conversaciones con clubes de México. No tuve contacto oficial con gente de Italia. Sí hubo contactos con clubes del Golfo Pérsico". Al tiempo que agregó: "Lo que ocurra deberá ser muy importante para él. Para que se vaya, tiene que convenir económicamente. Rodrigo tiene un buen contrato y un buen futuro de acá, lo que venga tiene que convenir económicamente".

Por último. el portal mexicano mediotiempo informó que también interesa el otro goleador del Muñeco. "Pachuca, actual campeón del fútbol mexicano, se encuentra tras los pasos de Alario. El equipo tuzo intenta vender a Rubén Botta, quien no ha colmado las expectativas, para liberar un cupo de extranjero".

      Embed


Comentarios Facebook